LA PUBLICIDAD

El nuevo en foque educativo, reafirma al arte como medio y no como fin, y los temas preparados, muy al margen de las bondades cognitivas pretende el desarrollo de capacidades a través de la práctica.
El tema de “LA PUBLICIDAD”, inmerso dentro de la psicología de la gente, se presta para que el alumno desarrolle su capacidad de convencimiento creativo, a través de slogans y contenidos publicitarios (elemento psicológico) y el diseño creativo de formas, armonías, contrastes, etc. (elementos plásticos).
La metodología utilizada corresponde a mis esquemas estratégicos, contenidos en la “CARPETA DE ARTE”, del cual soy autor, cuyo punto culminante es la creación libre y personal. Los trabajos que les mostraré corresponden a mis alumnos del cuarto año de la I.E. Victor Andrés Belaunde (Chimbote). A los profesores del país escríbanme para enviarles mensajes con estos temas y material (CARPETA DE ARTE), programas y unidades (enviar e-mail y teléfono).
Descargar documento completo aquí

Dirección en Hi5: http://oscar19541308.hi5.com/
E-mails: oscaralvarado_art@hotmail.comalvaradoart_1308@hotmail.comoscar19541308@hotmail.com
E-mail solo para profesores: profe_artista@hotmail.com

Celular: 0439626206

No hay comentarios: